La piel es un órgano extremadamente complejo.
Es el más extenso del cuerpo humano y protege al cuerpo de las agresiones externas.
Esta estructura densa consiste en diferentes capas de células surcadas de vasos sanguíneos y nervios.
En constante adaptación y evolución, su piel responde a muchas funciones inmunes.
Es por esta razón que hay de cuidarla.
Los tratamientos de GERnétic tienen potentes ingredientes activos para proporcionar a las diferentes capas de su piel los nutrientes que necesita.
Actuamos en su sistema estético general mediante la formulación de cremas innovadoras que pueden tratar profundamente la epidermis y estimular los fibroblastos.
Las capas de la piel, las células y los transmisores son todos objetivos sobre los que actuamos mediante el desarrollo de activos con efectos biológicos efectivos gracias a la biología celular.
Adaptamos cada tratamiento a la fisiología de su piel, centrándose en sus necesidades específicas y restaurando su forma, firmeza y elasticidad.
A través de la terapia celular y la biología celular, hemos estudiado las propiedades fisiológicas de las células, incluyendo su estructura y requerimientos nutricionales, su ciclo de vida y división, haciendo que nuestros productos sean más eficientes en su funcionamiento.
La biotecnología nos ha permitido manipular científicamente los ingredientes activos contenidos para darles un tamaño y un peso molecular adecuados para un tratamiento tópico avanzado. Esta tecnología se haya condensada en cada uno de nuestros productos.
Los ingredientes activos marinos de alta tecnología combinados con aceites esenciales le ofrecen una gama refrescante con beneficios duplicados.
La venta de productos GERnétic está reservada exclusivamente para profesionales de la belleza.
La calidad, seguridad y autenticidad de los productos GERnétic vendidos en línea en webs no autorizadas, no están garantizados.
Haga un gesto de ciudadano ecológico, piense en el reciclaje siguiendo las instrucciones locales.